- 
25 Feb 2021

SJL: delincuentes roban botica y se llevan más de 70.000 soles en productos y dinero en efectivo

sjl-delincuentes-roban-botica-y-se-llevan-mas-de-70000-soles-en-productos-y-dinero-en-efectivo

Uno de los locales de la Botica Vida Salud fue asaltada por unos delincuentes durante el toque de queda robando alrededor de 70.000 soles en dinero en efectivo y mercadería que recién había sido adquirida. El hecho se produjo en la Av. Héroes del Cenepa con Circunvalación, en San Juan de Lurigancho.

La propietaria del local, Carmen Aguilar Sánchez, calcula que se llevaron alrededor de 58.000 soles en medicinas, antibióticos, inyectables y otros productos como fórmulas, carteras y peluches. Asimismo, 18.000 soles en efectivo, suma que se iba a invertir en sus demás locales.

PUEDES VER:SJL: Delincuentes en mototaxi agreden a una mujer durante asalto

"Yo creo que ellos ya me han venido viendo porque este pasadizo estaba lleno de cajas y como yo me enfermé, mis hijos atendían acá, entonces los han visto solos", señaló la dueña del local. 

El robo se llevó a cabo aproximadamente a las 3.30 a. m. Según relata Aguilar Sánchez, un operario del grifo que se encuentra a una cuadra vio una cúster estacionada donde se llevaban los productos, por lo que decidió apuntar la placa del vehículo.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: dos sujetos acribillaron a joven fisicoculturista

La víctima ya ha colocado la denuncia en la comisaría de Canto Rey, por lo cual espera que actúen rápidamente para encontrar a los responsables del robo.

“Pido a la comisaría de Canto Rey que se mueva porque no es justo que en toque de queda me pase esto. No dejen esto así, ya tenemos la placa, que me ayuden a recuperar la mercadería”, agregó.

Cabe señalar que Aguilar Sánchez no solo atendía en la botica sino también a pacientes a domicilio desde hace 24 años.

Vía RSSEl Popular

El Popular