- 
26 Feb 2021

Simeone: ¿Mbappé o Haaland? "El que pueda juntarlos tendría un equipazo"

simeone-mbappe-o-haaland-el-que-pueda-juntarlos-tendria-un-equipazo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, esquivó este viernes la elección entre Kyllian Mbappé del PSG o Erling Haaland de Borussia Dortmund, las dos figuras de los primeros duelos de octavos de final de la Liga de Campeones, escudándose en su compatibilidad y el "equipazo" que podrían formar juntos.

"Son dos grandísimos futbolistas con características diferentes, pueden ser compatibles jugando juntos y el que los pueda tener juntos tendría un equipazo", dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa telemática, en la víspera del partido de LaLiga Santander de su equipo contra el Levante en el Wanda Metropolitano .

LEE MÁS: Mbappé: El PSG pone precio 200 millones euros por su pase

Momento actual

Tras dos empates, con la acumulación de partidos de la última semana más lo que viene por delante, el martes el Chelsea en su quinto duelo en los últimos 16 días, Diego Simeone, apeló a los hechos y al terreno de juego para evaluar el momento físico del líder de la liga española.

"Lo iremos viendo. El hablar no influye mucho, más allá de percepciones que uno puede tener. Lo único que cuenta es la realidad. El campo demostrará en qué momento estamos", expresó el técnico en la rueda de prensa telemática, mientras aguarda en el Wanda Metropolitano al Levante, con el que igualó 1-1 el miércoles en el encuentro pendiente de la primera fecha.

Vía RSSEl Popular

El Popular