- 
09 Mar 2021

Sibenito la rompe en TikTok con parodia de los efectos de las vacunas COVID-19 [VIDEO]

sibenito-la-rompe-en-tiktok-con-parodia-de-los-efectos-de-las-vacunas-covid-19-video

Ronaldo Benito Osorio Sabino, o más conocido como Sibenito, ha vuelto a causar tendencia en TikTok con un divertido video viral sobre los efectos de las vacunas COVID-19 desarrolladas en Rusia, China y Perú.

El joven ancashino ha logrado posicionarse como uno de los tiktokers peruanos más populares de las redes sociales por sus hilarantes ocurrencias. Con más de un millón de seguidores, Sibenito es considerado uno de los peruanos más populares en TikTok.

PUEDES VER:Conoce a Sibenito, el peruano que perdió su empleo por la pandemia y hoy triunfa en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral, el joven de 23 años decidió reírse un poco sobre la llegada de las vacunas COVID-19, en esta ocasión tomó como idea imaginar cuáles sería los efectos de la vacuna china, peruana y rusa.

En el clip se puede apreciar cómo el joven recibe una supuesta vacuna y empieza a desarrollar extrañas habilidades por cada dosis. Al recibir la vacuna de China se convierte en un maestro de artes marciales, a diferencia de la vacuna peruana, con la que empieza a hablar en quechua.

PUEDES VER: ¡Se encontraron! Osito Lima y la cobradora más popular de TikTok protagonizan divertida coreografía

Miles de usuarios no dudaron en reaccionar a su divertida parodia, incluso algunos le agradecieron por hacerlos reír y olvidar todas las preocupaciones por la pandemia. “¡Tus videos son lo máximo, gracias por hacernos reír”, se lee en uno de los comentarios de TikTok.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.699
VentaS/ 3.704
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.690
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble