La modelo Shirley Cherres, fiel a su estilo, demostró su buen sentido del humor y no tomó en mala onda las críticas que le hizo la periodista de espectáculos, Magaly Medina sobre el uso excesivo de filtros en las fotografías compartidas en redes sociales.

Como se recuerda, Magaly comentó en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ que varios personajes de Chollywood, incluida Shirley abusaba de los filtros y que parece una chiquilla de 15 años.

PUEDES VER: Shirley Cherres se convierte en una nueva víctima de la delincuencia

La rubia afirma que le causó risa, pero le aclara a la comunicadora que ella no utiliza filtros, sino que esto se debe a su pérdida de peso, 26 kilos para ser exactos, gracias a la manga gástrica.

“Lo que pasa es que he dado un gran cambio. Antes pesaba 78 kilos, ahora estoy en 52 y siempre he tenido la cara de bebé. Me dio risa lo que dijo Magaly”, señaló para Trome.

PUEDES VER: Shirley Cherres: "Anelhí me da pena porque es madre"

Shirley Cherres en Instagram: exporrista de Sport Boys se hace la manga gástrica y luce radical cambio | Fotos | Insta | libero.pe

“El filtro te puede ayudar en algunas cosas y no hay nadie que no lo haya usado. Pero el filtro no me cambia el cuerpo y la gente que me conoce desde hace tiempo, se sorprende con el cambio y justo me dicen que parezco chibolita porque tengo mi cara chiquita.” Agregó Cherres.

Shirley Cherres confiesa que ha perdido familiares por coronavirus

Por otro lado, Shirley afirma que ya lleva un año de haberse sometido a la manga gástrica y que se cuida mucho por temor a contagiarse de coronavirus, ya que ha perdido familiares debido a contagios del mal de Wuhan.

“Bien, yo me cuido mucho porque le tengo terror al coronavirus. Hace 4 días falleció una prima de 30 años y con esto ya van 5 familiares que he perdido por el covid. Obviamente, yo casi ni salgo para no exponer a mis padres ni a mi hermana que viven conmigo.” Finalizó.

PUEDES VER: Shirley Cherres: "¿Cuál es el problema si me quiero apapachar con uno de 20?"

Shirley Cherres en Instagram: exporrista de Sport Boys se hace la manga gástrica y luce radical cambio | Fotos | Insta | libero.pe