Los conductores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizaron con el caso de Sheyla Rojas, quien volvió a sufrir una vulneración de su íntimidad tras la filtración de sus videos privados.

Según los alcances que dieron los presentadoras de "Amor y fuego", el material íntimo habría sido filtrado por el modelo francés Vladimir de Guest, quien dio a conocer vía sus redes sociales que habría sido hackeado.

El popular Peluchín no puedo ocultar su indignación ante esto hecho y le recordó al modelo extranjero que podría enfrentar problemas legales por la difusión de los videos. "Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (...) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no".

Mientras que Gigi Mitre evidenció su cólera y defendió a Sheyla Rojas despotricando contra Vladimir de Guest. "Qué tal sinvergüenza, no tienen por qué subir cosas íntimas de ella", sentenció.

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

En tanto, la modelo se encuentra en México llevando a cabo proyectos personales.

Sheyla Rojas, últimas noticias