Habla fuerte y claro. Sheyla Rojas aún se encuentra de vacaciones en México junto con su amiga Omayra, y ella aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre su vida personal.

A través de una publicación en las historias de su cuenta de Instagram, la exconductora compartió un mensaje reflexivo desde Guadalajara, donde se encuentra tras ser vinculada a Anderson Santamaría y Simón Sánchez Alayo.

PUEDES VER: Sheyla Rojas hace revelación sobre Anderson Santamaría: “Llamó a mi mamá” [VIDEO]

“La vida es demasiado corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, para ser cruel”, se lee en la imagen que publicó Sheyla Rojas.

La popular 'Shey shey' no dio mayores explicaciones. Sin embargo, algunos seguidores especularon que estas palabras serían su respuesta a las palabras que habrían tenido el futbolista y el empresario sobre su persona. ¿Será cierto?

PUEDES VER: Sheyla Rojas desmiente romance con Anderson Santamaría en Magaly TV: "Lo choteamos"

Sheyla Rojas hace noticia internacional y es acusada de maltrato animal

Cabe señalar que Sheyla Rojas se encuentra en boca de todos tras recibir duras críticas por parte de los defensores de los animales, pues muchos de ellos consideraron como un exceso que ella tomara un cóctel con un pez vivo de decoración