- 
26 Feb 2021

Sheyla Rojas se muestra sentimental: “Quédate donde ser imperfecta no sea un problema”

sheyla-rojas-se-muestra-sentimental-quedate-donde-ser-imperfecta-no-sea-un-problema

La popular influencer Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrarse sumamente sentimental. Esta vez, compartió un emotivo mensaje sobre el autoestima y la autoaceptación.

Como se sabe, la exconductora de Estás en todas fue duramente criticada luego de ser ser ampayada junto al futbolista Anderson Santamaría por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

PUEDES VER: Sheyla Rojas asegura estar soltera: "No he tenido en todo este tiempo ninguna relación con nadie"

Ahora, la exchica reality Sheyla Rojas decidió grabar una historia en sus redes sociales en donde escribió un mensaje donde expresa sus deseos de recibir un amor sano y correspondido.

"Quédate donde no tengas que insistir, donde ser imperfecta no sea un problema, donde haya más ganas de abrazar que de cog**, donde no se asusten de tu locura, donde respeten tu libertas y donde se enamoren de ti cada día un poquito más", se lee al inicio en el post.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su conmovedor mensaje a su hijo: "Ya no crezcas más"

Por otro lado, la popular Sheyla Rojas estuvo en medio de la tormenta tras ser vinculada con expareja de su amiga Paula Manzanal, quien decidió romper la amistad con la influencer.

Sheyla Rojas se pronunció tras vinculaciones románticas

La modelo Sheyla Rojas decidió pronunciarse desde su último viaje a México para responder cuestionamientos de algunos programas de televisión sobre su vida privada. La exconductora exhortó a sus todos a no meterse en su vida.

“Me están relacionando con perro, gato y pericote, eso no significa que esté con alguien. Vivan su vida y déjenme vivir la mía. No le hago daño a nadie, por favor, no me relacionen con otras personas”, expresó.

Sheyla Rojas pide que no se ventile su vida privada en televisión.

Vía RSSEl Popular

El Popular