Ante la salida del país del pequeño Antoñito junto a su padre Antonio Pavón para reencontrarse con su familia en España, la modelo Sheyla Rojas ha preferido no declarar y hasta ha desactivado los comentarios de los usuarios en sus redes sociales.

Lo que sí, se logra apreciar en su Instagram, es la gran fe que tiene Shey, ya que acudió a una iglesia para escuchar la Santa Misa.

“Dios te bendiga mucho”, escribió en su historia de Instagram y al parecer es un mensaje que estaría dirigido a su hijito.

Como se sabe, la exchica reality permanece en México desde hace más de un mes, la modelo se muestra de buen humor. En un reciente video publicado en su red social, la modelo peruana aparece cantando la canción “Machu Picchu” de Camilo.

Paula Manzanal a Sheyla Rojas: “Lo más importante son nuestros hijos”

La modelo Paula Manzanal se lamenta al saber que la rubia y su hijo se iban a separar. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, Paula precisó: "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

Paula Manzanal espera que pronto Sheyla Rojas recapacite.

Sheyla Rojas, últimas noticias