- 
01 Mar 2021

Sheyla Rojas: Jamila Dahabreh revela por qué dejo de seguir a 'Shey Shey' en Instagram [VIDEO]

sheyla-rojas-jamila-dahabreh-revela-por-que-dejo-de-seguir-a-shey-shey-en-instagram-video

La modelo Jamila Dahabreh fue una de las amigas de Sheyla Rojas que la dejó de seguir en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta decisión no la habría tomado por el problema que tuvo 'Shey Shey' con Paula Manzanal.

En Amor y Fuego, Jamila Dahabreh reveló que pasó un tema similar al de Paula Manzanal con la ex chica reality, es por ello que no la consideraba tan cercana. "Es que yo también tuve un tema parecido con ella", sostuvo.

PUEDES VER:Paula Manzanal celebra que superó el millón seguidores en TikTok: "Me debo a ustedes"

"Yo estuve con un chico, me enteré que se vieron y él me dijo que le mandaba videos (...)Dejé el tema ahí porque ese chico le dije adiós. Supuestamente Sheyla no sabía que salía con él", agregó la modelo.

Jamila Dahabreh dejó claro que no quiere hacer un cargamontón de este tema, solo está respondiendo el por qué ya no tiene en su lista de amigas de Instagram a 'Shey Shey'.

PUEDES VER: Atlas: Anderson Santamaría separado por participar en fiesta con Sheyla

"A mí no me gusta hacer cargamontón, solo estoy contando por qué la dejé de seguir. No, yo la dejé de seguir porque tuve el problema ese. Ahorita tampoco no me parece lo que ha pasado", indicó.

Amiga de Sheyla Rojas confirma que modelo sí está en salidas con Anderson Santamaría

La amiga de Sheyla Rojas, Ángela Curich, a pesar que la ex chica reality aseguró que no tiene ningún relación sentimental con nadie, confirmó que sí está saliendo con Anderson Santamaría.

"No lo que pasó en este en vivo de Instagram, ella no se refería a Anderson Santamaría, sino a todas las demás personas con las que estaba, pero ella sigue saliendo con Anderson", señaló.

Amiga de Sheyla Rojas asegura que la modelo sí está en salidas con Anderson Santamaría.

Vía RSSEl Popular

El Popular