Una buena noticia ha llegado para los amantes de los videojuegos: si ganar hasta 250 soles por hora para diseñar jardines de Minecraft suena como el trabajo de ensueño, una empresa británica podría cumplirlo. ¿De qué trata?

Resulta que la compañía promete ofrecer a los elegidos para el puesto un total de 50 libras la hora (70 dólares) por ofrecer asesoramiento sobre cómo decorar los exteriores de tus escenarios en el juego. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en redes sociales.

Se trata WhatShed, una consultoría de Reino Unido para compradores de jardines, que ha iniciado la búsqueda de “jardineros virtuales” para Minecraft, uno de los videojuegos más famosos en los últimos tiempos.

Puedes postular ingresando al siguiente enlace.

Cuáles son los requisitos para postular como jardinero en Minecraft

El postulante debe tener conocimiento de Minecraft

Habilidades de comunicación, capacidad creativa y pasión por jardinería

Dominar el inglés.

Por la pandemia, el empleo no pide que los postulantes residan en Reino Unido.

Qué es Minecraft

Es un videojuego en el que se pueden construir edificaciones de acuerdo a los materiales que el jugador recolecta: explorando, construyendo y avanzando.

Los bloques son los verdaderos protagonistas. Puedes destruir las cosas para bloques o construir con esos bloques. Existen diferentes y cada uno de ellos tiene propiedades distintas.