Este jueves, Ricardo Gareca presentó la lista oficial de convocados para la Copa América 2021 con Santiago Ormeño como la gran novedad. Como era de esperarse, esta noticia causó gran revuelo en México.

Y es que la prensa de dicho país hizo eco de este llamado del ‘Tigre’ al delantero de 27 años, recientemente fichado por el León de la Liga MX, pues consideraban que podía en algún momento vestir la camiseta de la ‘Tricolor’.

Diversos titulares y comentarios se pudieron ver en las diversas plataformas de Internet, así como en las redes sociales donde destacan la convocatoria, a solo una semana del debut de la ‘Blanquirroja’ ante el Brasil de Neymar, que buscarán repetir el título del 2019.

Cabe recordar que Santiago Ormeño había dicho en varias ocasiones que soñaba con jugar por alguna selección mayor, en referencia a la peruana o mexicana, por lo que la prensa del país del tequila señala “por qué Gerardo ‘Tata’ Martino nunca lo llamó”, lo que podría entenderse que dejaron pasar un importante opción en el ataque.