Agentes de Fiscalización de Santa Anita intentaron clausurar el mercado minorista Tierra Prometida. Según explicó municipio de distrito, la clausura temporal se debería a que el establecimiento no cuenta con la licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

El gerente general del mercado Tierra Prometida, Edson Tinoco explicó que cuentan con una medida cautelar a su favor por parte del Poder Judicial donde señalan el paro de todo acto hostil que tenga la municipalidad con el mercado para clausurarlo.

“El poder Judicial entregó una medida cautelar, en la que señala que cese todo acto hostil que tiene la municipalidad con el mercado para clausularlo, tenemos un alcalde tirano, perverso”, indicó.

Tinoco, sostuvo que el mercado cumple con todos los protocolos de seguridad, además que en pleno estado de emergencia donde la gente está muriendo los mercados itinerantes no necesitan de licencia de funcionamiento.

Finalmente, el gerente general del mercado minorista anunció que formalizaran una denuncia contra el alcalde de dicha comuna, José Luis Nole, por desobediencia y abuso de autoridad.

Santa Anita, últimas noticias: