Usuarios en las redes sociales rivalizaron un banner publicitario de la sanguchería La Lucha, que se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores, ellos lo tildaron de machista el mensaje que indigno a más de una persona.

“Si tu pareja no tuvo la oportunidad de acompañarte a disfrutar de nuestros ricos sánguches, exprésale tu amor llevándole uno y evita que se ponga celoso por el tan sabroso momento”, se logra leer dentro de su establecimiento.

A raíz de la serie de críticas La Lucha no dudó en pronunciarse mediante un comunicado dirigido a todos sus usuarios. “Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan podido sentir afectados con la mala interpretación y/o connotación que terceros han podido atribuir a la frase usada”.

“Queremos aclarar que la interpretación que muchos le han atribuido es totalmente errónea, por lo que nos parece importante compartir y explicar el único propósito del mensaje era expresarle tu amor a tu pareja llevándole uno y evitando que se ponga celoso por el tan sabroso momento”, añadieron.

La Lucha hizo un llamado de reflexión a todos los “luchadores” para que no se apresuren en emitir juicios de valor anticipados sin saber cuál es el verdadero mensaje. Mientras tanto, se comprometieron a mejorar cada día.

Machismo, últimas noticias: