El cantante e imitador de Sandro, Tony Cam, no pudo evitar las lágrimas al recordar que no pudo despedirse de su abuelita por última vez debido a la pandemia del coronavirus.

El artista peruano dio a conocer que lamentablemente una de las mujeres más importantes de su vida los dejó el último lunes, y se mostró muy emotivo al mencionar que la última vez que la vio y tuvo contacto con ella fue por sorpresa de Mujeres al mando.

Entre lágrimas, 'Sandro' de Yo Soy agradeció al programa de Latina por haberle dado la oportunidad de poder ver y hablar con su abuelita antes del triste desenlace, pero no pudo evitar lamentarse por no haber estado con ella en sus últimos momentos.

"Quiero agradecer al equipo de Mujeres al mando por la sorpresa que me hicieron esa vez, esa vez fue la última que pude tener contacto con mi abuela ... Ella se fue el lunes pasado, ella era mi mamá, mi abuela ,mi amiga , mi hijita. Con todo lo que está pasando ni siquiera pude ir a despedirla", expresó Tony Cam con la voz entrecortada por el llanto.

'Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto

Tony Cam no dudó en subir a Instagram una foto del recuerdo con el campeón de Yo Soy Grandes Batallas 2021, Mike Bravo, celebrando así la victoria de su colega.

En la imagen se puede apreciar a 'Sandro' junto a 'Marilyn Manson' posando como una pareja de recién casados.

Sandro de Yo Soy, últimas noticias