La cantante Sandra Muente contó que ha bajado 20 kilos tras someterse a una operación de bypass gástrico debido a que tuvo ‘un problema grave de reflujo gastroesofágico y una hernia hiatal’ que la pusieron en peligro.

“En diciembre me operaron para curarme de la hernia y resolver mi síndrome metabólico a través de un bypass. Fue una decisión difícil de tomar, pero mis médicos lo recomendaron porque si seguía así, podía ponerse peor y justamente por eso me dificulta embarazarme. He perdido 20 kilos y me siento mucho mejor”, dijo la cantante para Trome.

Pese a que, se encuentra recuperando, sus deseos de ser madre siguen ahí pues por el momento es un poco delicado procrear. Como se recuerda, Muente se casó en México con su pareja, el productor musical Ricardo Núñez, de 53 años.

“Mis hormonas ya están mucho mejor y podré ser mamá el año que viene ya que de momento los médicos no me lo recomiendan”,

Asimismo, la cantante peruana afirma que su matrimonio está mejor que nunca. “Mi matrimonio marcha de maravilla. El apoyo de mi esposo y sus cuidados han sido un gran apoyo en este tiempo difícil.”

Sandra Muente comenta sobre su carrera musical

Al respecto, Sandra revela que ha seguido trabajando en un proyecto musical, que dará mucho que hablar en los siguientes días.

“Estoy terminando de grabar y producir las canciones de mi siguiente disco. A pesar de que la pandemia ha demorado algunas cosas, estamos sacando (la producción) adelante con mucho trabajo y compromiso", finalizó.

Sandra Muente revela que tiene una úlcera en el estómago y pronto la operarán | Instagram NNDC | ESPECTACULOS | TROME