- 
08 Mar 2021

San Isidro: Repartidor de delivery es amenazado con arma fuego por cliente

san-isidro-repartidor-de-delivery-es-amenazado-con-arma-fuego-por-cliente

Oswaldo Girán, repartidor de comida de nacionalidad venezolana, denunció que un cliente de San Isidro lo amenazó con una pistola al momento que entregaba un pedido de comida. El suceso fue registrado por el compañero del repartidor.

El hecho ocurrió cuando el atacante se percató que el repartidor era de nacionalidad venezolana y exclamaba que intentaba vengar a los peruanos que fueron asesinados por ciudadanos de su nacionalidad. Todo esto ocurrió en la calle Ricardo Angulo.

PUEDES VER:Policía de Medellín habría hallado cadáver de Silvano Oblitas, joven lanzado desde un puente

“Me dirigí al domicilio del señor Roberto a entregarle su pedido, el señor sale y me recibe con el arma en la mano y me invita a pasar a su casa”… “cuando le entrego el pedido es que realiza el primer disparo y se me viene encima” fueron las declaraciones de Girán.

El extranjero logró evadir al agresor y dar aviso al personal de serenazgo y a la policía de la agresión donde ambos fueron dirigidos a la comisaria. El de atacante fue identificado como Roberto Valdivia Osorio y permanece hasta el momento en la comisaria del sector.

PUEDES VER:Carlos Paredes denuncia amenazas de muerte por su libro: “Hago responsable a Martín Vizcarra”

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.699
VentaS/ 3.704
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.690
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble