La Municipalidad de San Isidro dio a conocer que habilitará el servicio gratuito de rehabilitación y terapia física pos-COVID-19 para todos los vecinos afectados por el virus.

Mediante un comunicado, la entidad detalló que la asistencia estará a cargo de un médico tecnólogo profesional especializado en fisioterapia, quien evaluará el estado de los pacientes y así poder entregar el tratamiento adecuado para ellos.

Asimismo, la comuna informó que para poder acceder a este servicio, los vecinos del distrito deberán presentar la indicación del médico que solicita y avala las terapias de rehabilitación.

Las personas interesadas deberán presentar su DNI, la indicación del médico que avala las terapias y adjuntar su diagnóstico de laboratorio de positividad por COVID-19, y deberán llamar al call center San Isidro Contigo (01) 513 90 08, opción 5, para reservar una cita.

La atención se dará los días miércoles en el Centro de Encuentro Vecinal (CEV) Corpac y los viernes en el CEV Polar, en el horario de 8.00 a. m. a 1.00 p. m.

Coronavirus en Perú, últimas noticias: