- 
03 Mar 2021

Said Palao rompe su silencio sobre supuesta separación con Alejandra Baigorria [VIDEO]

said-palao-rompe-su-silencio-sobre-supuesta-separacion-con-alejandra-baigorria-video

Durante uno de los juegos de Esto es guerra, Patricio Parodi puso en aprientos a Alejandra Baigorria al dejar entrever que Said Palao sería actualmente su expareja. Como era de esperarse los conductores del programa se sorprendieron y pidieron a ambos que aclaren su estado sentimental.

La popular empresaria se refirió primero a este tema y señaló que no existe ningún problema en su relación con Said Palao. Aunque parecía algo nerviosa por las preguntas de Johanna San Miguel.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria niega separación de Said Palao: “Él me dijo que no le corre a nada”

Por su parte, Said Palao decidió pronunciarse por primera vez sobre ello y explicó por qué no estaba la 'guerrera' viviendo en su casa. Eso se debe a que la 'rubia' tenía algunos pendientes que hacer en su hogar, por lo que tuvo que regresar unos días con su familia.

"No ayer Ale se quedó de nuevo en mi casa y este fin de semana me quedo con ella en su casa. Cada uno tiene en su casa. La gente se acostumbró a verla en mi casa por la cuarentena pero ella tenía que hacer cosas en su casa", señaló.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria y Said Palao estarían distanciados en esta cuarentena [VIDEO]

Sobre tener una casa propia, Said Palao indicó que eso ya es un tema que se conversa en privado como pareja.

"Son decisiones que uno toma en privado. Aclarado el tema", sentenció.

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre distanciamiento con Said Palao

Su relación con Said Palao sigue mejor que nunca, así lo dejó claro Alejandra Baigorria tras los rumores de presunta separación.

“Yo puedo haber tenido un problema personal que no tiene nada que ver con él y he tenido que estar en mi casa haciendo mis cosas y, obviamente, cada uno tiene que tener sus espacios”,  señaló la 'guerrera'.

Alejandra Baigorria explicó por qué no estuvo con Said Palao el fin de semana, y reveló que ambos han hablado de casarse y tener hijos.

Vía RSSEl Popular

El Popular