¡Se confiesan! Los integrantes de Esto es guerra Said Palao y Alejandra Baigorria se sometieron a un popular juego en TikTok, donde revelaron algunos datos de su relación.

Ellos han mostrado que son una de las parejas más consolidadas del medio artístico pese a las críticas que han recibido.

Entras las preguntas que le hacía una voz en la aplicación se puede escuchar: ¿Quién de los dos dijo "te amo" primero"?

Said Palao golpeo en el rostro a su pareja, evidenciando que ella fue la primera que lo dijo, aunque su expresión decía lo contrario.

Eso no fue todo y el 'combatiente' confesó que Alejandra Baigorria es más celosa que él y que también gana mucho más dinero.

Recordemos que Said Palao fue acusado por la madre de su hija porque el 'combatiente' no tenía tiempo para verla.

"Entre nosotros no podemos ni conversar, lo único que yo quiero es que las cosas sean justas. Está en un momento que no está ordenando muy bien sus cosas", dijo al programa vía telefónicamente.

Ale Baigorria defiende a Said Palao tras acusaciones de Aleska Zambrano

La chica reality salió en defensa de su pareja luego que Aleska Zambrano dijera que la chica reality incómoda a su hija.

“Eres un hombre intachable en estos ocho meses a tu lado. Te vi ser el mejor hijo, el mejor hermano… amo la forma cómo apoyas y proteges a tu familia… antes de comer tú, se lo das a tus seres queridos y nadie me lo contó, yo lo vi”, escribió la ‘Gringa de Gamarra’.

Alejandra Baigorria rompió su silencio luego que Aleska Zambrano dijera que su hija con Said Palao se incomodó al estar con ella.

Alejandra responde las críticas de su relación con Said Palao

La empresaria de Gamarra resondió a los usuarios que juzgan su romance con Said Palao.

"Mi relación va super bien a nuestra manera, felices. Estoy cansada de que ahora digan ''Alejandra es intensa, ¿Por qué lo graba?'' y cuando no lo hago ''Ay se pelearon''… Decídanse", expresó.

"Lo que pasa es que la gente a veces la gente no está contenta con nada. Si no cuelgo foto con Said, si no lo grabo, o si no estoy en su casa... se pelearon, terminaron. Pero ahora que grabé unas historias molestándolo, también critican", agregó.

Alejandra Baigorria molesta con comentarios negativos sobre su relación.


Alejandra Baigorria, últimas noticias

Said Palao rompe su silencio sobre supuesta separación con Alejandra Baigorria [VIDEO]
Alejandra Baigorria niega separación de Said Palao: “Él me dijo que no le corre a nada”
Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con tierna cena por San Valentín [VIDEO]