- 
05 Mar 2021

Rusia: Roba tienda de celulares con un gancho para ropa

rusia-roba-tienda-de-celulares-con-un-gancho-para-ropa

Un hecho inusual se registró en una tienda de celulares en Rusia, donde un delincuente que entró como un cliente normal fingiendo comprar, sacó un gancho para ropas envuelto en una bolsa negra simulando tener un arma de fuego, con el cual atemorizó a la vendedora del local a quien no le quedo de otra que entregar todos los celulares.

Este robo se registro en la ciudad rusa de Zvenígorod, cercana a la capital, en donde no sería la primera vez que el delincuente comete sus fechorías con la misma modalidad. El facineroso aprovechó la oscuridad de la noche para ingresar al local y al ver que la encargada de la tienda se encontraba sola y sin clientes, entró fingiendo ser un comprador y la llevó a la vitrina para ver los celulares donde finge interesarse por un modelo.

PUEDES VER:Rusia: Hombre embiste con su auto a una jauría de perros para salvar a una niña

Fue en el momento en que la joven abre la vitrina que el sujeto saca su artilugio y apunta a la vendedora y la obliga a entregarle los cinco celulares que se encontraban en ese lugar, la muchacha al observar la supuesta arma no le quedó más remedio que entregar los objetos sin oponer resistencia ya que temía por su vida.

El ladrón no contento con lo robado fue hasta el mostrador donde se refugió la joven para pedirle todo el dinero que tenia en la caja registradora pero al ver que no era mucho, se fue sin llevárselo. Fueron gracias a las cámaras de seguridad que registraron todo lo sucedido que la mujer pudo denunciar el hecho ante las autoridades locales.

PUEDES VER:Médicos rusos salvan la vida a una paciente con los pulmones totalmente dañados por COVID-19

Tras unos días de investigación, la policía local pudo dar con el delincuente, quien ya ha sido detenido y las autoridades llevan a cabo una investigación para aclarar todos los detalles del robo, informó la portavoz del Ministerio del Interior.  María Vladímirovna Zajárova

Vía RSSEl Popular

El Popular