- 
08 Mar 2021

Rusia: mira la reacción de Vladimir Putin ante el maltrato hacia un perrito [VIDEO]

rusia-mira-la-reaccion-de-vladimir-putin-ante-el-maltrato-hacia-un-perrito-video

El presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, le llevó un peculiar regalo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su 65 cumpleaños: un cachorro de pastor de Asia Central.

El presente encantó al mandatario ruso; sin embargo, la forma cómo Berdymukhamedov cargó al animal para entregárselo a Putin causó asombro y mucho rechazo en las redes sociales.

PUEDES VER:Miles protestan contra Vladimir Putin por el arresto de Alexei Navalny, principal candidato de oposición

El líder de Turkmenistán levantó a la mascota desde la piel de la nuca y la exhibió a la prensa como si se tratase de un trofeo. La imagen del acontecimiento se propagó rápidamente en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

Y aunque muchos creen que por tratarse de un perro de raza, cargarlo así no le provoca dolor, la realidad es que sí le afecta pues le causa dolor y se considera un maltrato animal.

PUEDES VER:Putin ordena que Rusia inicie vacunación masiva contra la COVID-19 desde la próxima semana

Putin, amante de los perros

Esta no es la primera vez que Putin, quien se ha declarado amante de los canes, recibe una mascota como regalo de cumpleaños. En 1999, un funcionario ruso le dio un labrador negro llamado Konnie; en 2010, el primer ministro de Bulgaria le regaló a Buffi, un perro de raza pastor búlgaro y en 2012, un dignatario japonés le entregó como presente un perro akita llamado Yume.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble