¡Cómo dos gotas de agua! La artista Rossy War accedió a una entrevista para En boca de todos, donde dejó perplejos a los televidentes al presentar en sociedad a su hija Katya Mauri.

Los conductores Ricardo Rondón y Jazmín Pinedo se quedó sorprendidos con la similitud de ambas: “No lo puedo creer, son idénticas”, expresó la popular 'Chinita'.

PUEDES VER: Rossy War sorprende en vivo a joven cantante de cumbia y cumple su sueño

Rossy War y su hija se mostraron muy entusiasmadas por aparecer juntas en televisión. Katya Mauri agradeció por la oportunidad.

“Muchas gracias por la oportunidad. Siempre he amado bailar, luego descubrí que también me gustaba el canto y después quiero ser una gran artista como ella”, comentó.

La hija de la cantante de tekno cumbia confesó que ser hija de Rossy War le fue difícil por las comparaciones que hacen: “Fui un poco complicado (ser la hija de Rossy War) porque todos me comparan con ella”.

La cantante peruana se desvivió de halagos a su hija y reveló que no esperaba que su hija se dedicaría a la música.

“Es una niña muy aplicada, cada día aprende más, nosotros no sabíamos que ella se estaba preparando en su cuarto. Estoy super feliz”, sostuvo entusiasmada.

PUEDES VER: Yo soy: Rossy War y Tito Mauri colaboraron con sus imitadores

Recordemos que Rossy War reveló que también tuvo que reinvertirse para poder sobrevivir en la cuarentena.

Rossy War confiesa que toda su familia se contagió de coronavirus

La cantante detalló que todos los miembros de su familia se contagiaron de COVID-19 y fue su esposo, quien se puso más delicado.