- 
01 Mar 2021

Rosángela Espinoza tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG: “Pido que me respeten, nada más”

rosangela-espinoza-tras-desacuerdo-con-rebeca-escribens-en-eeg-pido-que-me-respeten-nada-mas

No se guardó nada. Rosángela Espinoza protagonizó una discusión en vivo con Rebeca Escribens en Esto es guerra debido al resultado de una competencia de TikTok, y ahora ella se pronuncia en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la 'Chica selfie' agradeció a sus fanáticos por el apoyo tras lo ocurrido en EEG 2021, y aseguró que no es la misma de antes, por lo que no se quedará callada nunca más.

PUEDES VER:Rosángela se molesta con Rebeca Escribens por perder en reality de Tiktoker: “No tiene ética”

“Mi gente bonita, estoy bien, todo es parte de. Eso sí, no me puedo quedar callada en ciertas situaciones, porque si dejo pasar esto, mañana va a pasar algo más grandecito, y no me voy a sentir bien”, dijo.

Rosángela Espinoza pidió respeto a su trabajo, y recalcó lo mucho que ha crecido personal y profesionalmente en los últimos meses, reafirmando su posición de que Rebeca Escribens no habría dado un resultado justo al dar como ganadora a Luciana Fuster.

PUEDES VER:Rosángela Espinoza le desea lo mejor a Zumba: “Sabes que te estimo un montón” [VIDEO]

“Así como yo respeto a todos, quiero me respeten y respeten mi trabajo, nada más. Ya no soy la 'Rous' de antes, eso ya lo pasé. Mi vida ha cambiado mucho, me esfuerzo cada día para crecer en lo personal y profesional. Solo pido respeto”, señaló.

PUEDES VER:Rosángela Espinoza sorprende al aceptar que se enamoró de Zumba en Combate

¿Qué ocurrió entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens?

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que Rosángela Espinoza se mostrara disconforme al perder en el reality de Tiktoker: Los rivales tras la decisión de Rebeca Escribens al premiar a Luciana Fuster.

"Me parece increíble como Rebeca puede hacer eso, no está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso. Me parece una falta de respeto. (…) No me hagan perder el tiempo de esta manera", expresó la modelo sobre el resultado.

Vía RSSEl Popular

El Popular