La modelo Rosángela Espinoza se mostró triste en su red social tras revelar que la mascota de la familia, un perro de nombre Cottufo, no logró sobrevivir al ataque que sufrió el último domingo de parte de otro can.

Como se recuerda, el último domingo, Rosángela denunció que una veterinaria no quiso recibir a Cottufo pese a su grave estado. Finalmente encontraron una veterinaria con emergencias y el perro fue operado, pero lamentablemente no sobrevivió.

A través de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió un video en honor y despedida al perrito y contó que Cottufo murió en el aniversario de la muerte de su padre. “Te extrañaremos Cottufo. Un día como hoy también falleció mi papá. Me siento muy triste en este momento”, señaló Rosángela.

Por otra parte,  la integrante de “Esto es guerra” exhortó a sus seguidores de amar a seres queridos. “Disfruten y amen cada minuto de sus vidas; el futuro es incierto, sean agradecidos siempre en toda circunstancia”.

Rosángela Espinoza revela que Pancho tiene celos de Facundo

La chica reality Rosángela Espinoza puso al descubierto a Pancho Rodríguez, quién sentiría celos de su compañero en EEG.

Me dice por qué no grabo Tik Toks con él. Se pone celoso porque Facundo graba conmigo”, expresó.

La chica reality Rosángela Espinoza puso al descubierto a Pancho Rodríguez, quien sentiría celos de su compañero en EEG.

Rosángela Espinoza, últimas noticias