- 
25 Feb 2021

Rosángela Espinoza revela conversación con Austin Palao: "Para preguntarle si regresa a EEG"

rosangela-espinoza-revela-conversacion-con-austin-palao-para-preguntarle-si-regresa-a-eeg

La modelo Rosángela Espinoza fue la invitada especial del programa de En boca de todos y habló sobre su amistad con Austin Palao pese a su salida de Esto es guerra.

Fue Tula Rodríguez la que le "secuestró" el celular a la popular 'Chica selfie' y reveló algunas conversaciones que mantuvo con el 'Bonito'.

PUEDES VER:Esto es guerra 2021: Retiro de Austin Palao es tendencia y fans denuncian abuso laboral en reality

La chica reality no tuvo ningún problema al dejar que la conductora de televisión revisara públicamente su teléfono y mostrara su contenido, entre ellos conversaciones con Facundo González y con Austin Palao.

Fue precisamente este último el que llamó más la atención de la presentadora, quien no dudó en ver las conversaciones entre ellos. Sin embargo, según contó la integrante de Esto es guerra, ya no habían conversado hace un tiempo y que solo le había hablado para preguntarle si piensa retornar a EEG.

PUEDES VER:EEG: Rosángela Espinoza y su efusiva celebración tras ganar reto a Yahaira Plasencia

"Hace unas semanas que no me habla el 'Bonito'... Yo le escribí para preguntarle si regresaba a Esto es guerra...", expresó Rosángela Espinoza. Pero, Tula no se quedó con las ganas y reveló parte de los chats entre Austin Palao y la modelo, quien evidenciaba su preocupación por la salida de su amigo del reality. "'No digas nada' ... ¿Qué pasó? ... 'Ni yo sé qué pasó'", leyó la conductora de EBT.

PUEDES VER:  Austin Palao es retirado de EEG por poner en duda la seguridad del juego: "Me he sentido muy asustado"

¿Qué dijo Austin Palao tras ser retirado de EEG?

El chico reality Austin Palao se mostró muy asustado y nervioso tras haber pasado por un reto de altura. Por ello, no dudó en expresar sus sentimientos en vivo para que la producción tome cartas en el asunto, sin imaginar que sería expulsado.

"Es preciso que este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible... Obviamente como estoy con la línea de vida me jala. Ahora lo que me molesta es que sí sentí un vértigo horrible, sentí que me moría... Con todo el dolor de mi corazón no vuelvo a hacer más pruebas de altura", expresó.

Vía RSSEl Popular

El Popular