Le pusieron el pare. El conductor de televisión Ricardo Rondón intentó hacer de las suyas e intentó invitar a tomar café a la mamá de Nicola Porcella, pero ella lo choteó. ¿Qué pasó.

Las madres de los chicos realitys, entre ellos del ''ojiazul' y Hugo García, se comunicaron con ellos a través de las cámaras de En boca de todos, y les desearon lo mejor para esta nueva experiencia. Pero, el presentador aprovechó para hacer esta invitación a la mamá del excapitán de las 'Cobras'.

PUEDES VER: Ricardo Rondón a Deysi Araujo tras reunión de cumpleaños: "Está penado por la ley"

Ricardo Rondón sacó parte de su picardía de antaño y aprovechó para invitar a salir a la señora Fiorella, la mamá del 'excapitán histórico' de Esto es guerra. " Hermosa madre, hoy a las 6 de la tarde, si me lo permite Fiorella, me gustaría invitarte ... con café, aprevechemos que nuestro cachorro está en Puerto Rico".

"Yo no tomo café... bueno puede ser, voy a pensarlo", expresó la mamá de Nicola Porcella, quien de manera muy elegante declinó la invitación del conductor de En boca de todos.

PUEDES VER: Ricardo Rondón a hija de Rossy War sobre su novio y Tito Mauri: "El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso"

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que haya salido positivo al mostrar los resultados de su examen de descarte de COVID - 19.