- 
25 Feb 2021

Ronaldinho y la vez que marcó un golazo y lloró tras dedicárselo a su madre [VIDEO]

ronaldinho-y-la-vez-que-marco-un-golazo-y-lloro-tras-dedicarselo-a-su-madre-video

Ronaldinho vive uno de sus peores días de su vida tras el duro y penoso fallecimiento de su madre Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, quien perdió la vida este sábado a los 71 años por complicaciones de su salud a raíz de su contagio del nuevo coronavirus COVID-19. Por ello, el exjugador del Barcelona se encuentra de luto, y también se recuerda su golazo que marcó cuando jugaba por el Atlético Mineiro dedicado a su madre.

El conjunto Galo tuvo el lujo de tener a Ronaldinho en sus filas, una vez que el crack brasileño le puso fin a su estadía en Europa como jugador. En uno de sus partidos con el Mineiro, el futbolista marcó un tremendo golazo y lloró al dedicárselo a su mamá Dona Miguelina.

PUEDES VER: Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19

En el partido que el Atlético Mineiro venció por 6-0 al Figueirense, Ronaldinho anotó un hack trick (tres goles) y, además, dio dos asistencias de gol. Una jornada imborrable para todo hincha galo.

Pero en ese cotejo lo más emotivo fue el golazo que marcó Ronaldinho, el cual genera sensibilidad por la tremenda curva del balón y, sobre todo, las lágrimas del futbolista por dedicárselo a su mamá que se encontraba delicada de salud en esas épocas y la muerte del hombre que lo crio.

PUEDES VER: Ronaldinho Gaúcho de luto: muere su madre, doña Miguelina, tras perder la batalla contra el COVID-19

Recordemos que Ronaldinho salió campeón del Mundo en Corea y Japón 2002 con la selección de Brasil. Este fue el último título mundial que consiguió la Canarinha.

Además, el cuadro del Atlético Mineiro dejó un sensible mensaje póstumo a Ronaldinho y sus familiares por la muerte de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos.

“Es con gran tristeza que el Clube Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno”, indicó el club.

Vía RSSEl Popular

El Popular