La pareja conformada por Evelyn Vela y Valery Burga están a pocas horas de contraer nupcias, así lo comentó el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González ‘Peluchín’.

El comunicador reveló en su programa que la empresaria y su barbero planean casarse este 17 de marzo en el distrito de Surco.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ mostró el edicto matrimonial que se publicó en un diario local, el cual confirma que su boda es un hecho.

Como se recuerda, Evelyn comentó que adelantó su boda civil con su barbero y que tuvo que postergar la religiosa tras la pandemia del coronavirus.

 “Me caso este mes. Estoy nerviosa como toda novia, me casaré enamorada y confío que este matrimonio será para toda la vida. Será una ceremonia súper íntima por las circunstancias que atraviesa el país, además, porque mi abuelo y mamá son personas vulnerables”, dijo en aquella oportunidad.

Evelyn Vela espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa

Por otro lado, Evelyn Vela dio a conocer que espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa.

“Creo que como 20 (después de su otra boda), pero es la primera vez que me caso por amor. Lo anterior fue por chibola alocada, ya el otro año haré mi boda religiosa y espero que ya nos podamos reunir para hacer una fiesta bonita, pues la boda civil será muy íntima”, acotó.

Evelyn Vela espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa con Valery Burga.

Evelyn Vela, última noticias: