- 
26 Feb 2021

Robotín se quiebra al contar su historia con sus hijas: "Me ha marcado la vida" [VIDEO]

robotin-se-quiebra-al-contar-su-historia-con-sus-hijas-me-ha-marcado-la-vida-video

Alan Castillo "Robotín" nuevamente apareció en televisión ahora en el programa Amor y Fuego, pero esta vez para hacer una reflexión sobre lo ocurrido al enterarse de forma pública que dos de las tres hijas de su esposa no eran suyas.

El querido cómico contó que es bastante difícil contar esta historia que ha marcado su vida. Es por ello que ha decidido "voltear la página" por su familia, en las que están incluídas todas sus hijas, pues asegura que siempre las verá así.

PUEDES VER:Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño: "Yo más enamorado de mi hijas"

"No es fácil estar sentado aquí, no es fácil contar este tipo de cosas. Me ha marco la vida. Ya basta, yo quiero voltear la página, quiero seguir luchando por mis hijas familia, por mi mi por mis hijos. Es un dolor muy fuerte que lo tengo que superar. Ya pasó una semana desde que me enteré la desgracia", sostuvo con la voz entrecortada.

Luego señaló que al principio solo tenía dudas del último de sus hijos, pero prefirió de una vez que se realicen las tres pruebas de ADN para confirmar su paternidad, ya que es conciente que su relación con su esposa desde hace años no era de las mejores.

PUEDES VER:Magaly Medina se solidariza con 'Robotín': “Padre no es necesariamente el biológico”

"Yo busqué el programa, hace un mes atrás me mostraron una prueba que me rompió el corazón. (..)Yo lo pensé mil veces de hacerlo público o no pero los medios económicos, un ADN es caro e imagínate 3", sostuvo.

Vía RSSEl Popular

El Popular