- 
07 Mar 2021

Robotín pide a sus hijas perdonar a su madre: “Ámenla, no la odien, a pesar de todo”

robotin-pide-a-sus-hijas-perdonar-a-su-madre-amenla-no-la-odien-a-pesar-de-todo

Con la voz entrecortada y visiblemente afectado, Alan Castillo, quien personifica a al entrañable Robotín, se dirigió a sus hijas para pedirles que perdonen a su madre tras descubrir que no es el padre biológico de dos de ellas.

Durante su presentación en Mujeres al mando, en la secuencia 'El túnel del tiempo' el popular personaje recordó episodios de su vida. Es así que cuando le tocó recordar lo vivido hace algunos días en relación a la paternidad de sus hijas, no pudo evitar la tristeza.

PUEDES VER: Robotín anuncia que le quitará el apellido a sus hijas y explica los motivos

"Solo diré que nunca las dejaré de amar, hijitas. Loanita, Saori, Naila, Francis, los amaré toda mi vida. Hago todo esto por ustedes. Están pasando una serie de cosas, pero les voy a decir algo. Todos cometemos errores en la vida. No odien a su madre, amen a su madre a pesar de todo", comentó con la voz quebrada.

"Recuerden esto, hijitas. Papá trabajará, papá siempre les dará amor. Yo no soy perfecto, mis amores, yo también cometo errores. Siempre hay que pedir perdón, siempre hay que reconciliarse. No odien a su madre. Como dicen en mi caso, el tiempo lo cura todo”, añadió.

PUEDES VER: Robotín se defiende y asegura que no recibió dinero: “No expondría a lo que más amo en mi vida”

Asimismo, Robotín aseguró que con el tiempo espera poder retomar una relación amical con la madre de sus hijas. "Con el tiempo, yo quiero reconciliarme con ella, no retomar la relación, porque eso ya no va, pero por el bien de mis hijos", comentó.

Esposo de Karla Tarazona le ofreció trabajo a Robotín

Alan Castillo fue sorprendido por la conductora de "Magaly TV: La Firme", quien le dio a conocer que Rafael Fernández le ha ofrecido un puesto de trabajo a tiempo completo. Pero, eso no fue todo, porque la 'Urraca' y su quipo periodístico también le tendieron su mano con un noble gesto.

"El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, tiene una empresa… él te está ofreciendo una chamba, trabajo a tiempo completo, trabajo remunerado… Nosotros te vamos a dar una cosita nuestra pequeña, no hacemos esto a menudo, pero nos dimos cuenta que no tenías una cama … te hemos comprado una camita, un televisor", expresó Magaly Medina.

Vía RSSEl Popular

El Popular