- 
06 Mar 2021

'Robotín' firmó contrato con la empresa de Rafael Fernández y Karla Tarazona festeja [VIDEO]

robotin-firmo-contrato-con-la-empresa-de-rafael-fernandez-y-karla-tarazona-festeja-video

Una nueva oportunidad. El artista de la calle Alan Castillo, más conocido como 'Robotín' logró conseguir un trabajo estables tras firmar finalmente contrato con la empresa de huevos del Rafael Fernández.

Como se recuerda, el empresario peruano decidió brindarle una ayuda al cómico luego de conocer que está pasando por una difícil situación económica a causa de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Robotín anuncia que le quitará el apellido a sus hijas y explica los motivos

A través de Instagram, el conocido Rafael Fernández compartió el preciso momento en el que se unió 'Robotín' legalmente a su empresa. Además, puso en evidencia la emoción de su esposa Karla Tarazona.

"Se une legalmente a la marca Eggtreme... Vamos con todo", escribió el empresario en sus historias de su red social.

PUEDES VER: Robotín se quiebra al contar su historia con sus hijas: "Me ha marcado la vida"

Cabe señalar que Alan Castillo, quien interpreta a 'Robotín', pasó por una delicada situación luego de conocer que dos de sus tres hijos no eran suyos en el programa de Andrea Llosa.

'Robotín' recibió ayuda de Magaly Medina

La conductora Magaly Medina utilizó su programa de ATV para brindarle una ayuda al cómico de la calle 'Robotín' tras conocer que vive de una manera muy precaria.

"Nosotros te vamos a dar una cosita nuestra pequeña, no hacemos esto a menudo, pero nos dimos cuenta que no tenías una cama... te hemos comprado una camita, un televisor", expresó Magaly Medina.

Vía RSSEl Popular

El Popular