- 
05 Mar 2021

Robotín anuncia que le quitará el apellido a sus hijas y explica los motivos

robotin-anuncia-que-le-quitara-el-apellido-a-sus-hijas-y-explica-los-motivos

Robotín vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras enterarse que dos de sus tres hijas no son suyas. Por ello, Alan Castillo ha tomado la decisión de quitarle el apellido a las pequeñas.

En una entrevista con Magaly Tv: La firme, el cómico confirmó que por recomendación legal lo hará, aunque él no se encuentra muy de acuerdo. "Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido", comentó.

PUEDES VER: Robotín se defiende y asegura que no recibió dinero: “No expondría a lo que más amo en mi vida”

Asimismo, Magaly Medina precisó que la decisión es algo trágico, pero necesario, pues en un futuro su expareja podría hacerle un juicio de alimentos. "Los abogados aconsejan por el bien de sus clientes, lo están haciendo para evitar cualquier tipo de juicio", dijo la 'Urraca'.

Como se recuerda, Robotín llegó al programa de Andrea Llosa debido a que tenía dudas sobre su paternidad. El cómico le pidió ayudar a la periodista para costear las pruebas de ADN y sacarse esa duda de la cabeza.

PUEDES VER: Robotín se quiebra al contar su historia con sus hijas: "Me ha marcado la vida" [VIDEO]

Desafortunadamente para el comediante sus sospechas se hicieron real, aunque él solo tenía dudas de uno de sus pequeños; sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró que su segunda hija tampoco era suya.

Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño

Robotín reconoció que al principio no amaba a su esposa y que todo nació con un sentimiento al que él llama cariño. "Yo era hombre soltero no tenía otras prioridades. Al principio no la amé, empezó con un cariño", dijo.

"Las cosas eran claras entre ella y yo, siempre fui sincero con ella, que no tenía un sentimiento con ella que todo nació por un cariño. Me encariñé con mi primera bebé", sostuvo.

Vía RSSEl Popular

El Popular