“No lo puedo negar”, esa es la frase que expone la felicidad de Roberto Martínez, exjugador de Universitario de Deportes, al ver próximamente a Alianza Lima jugando en la Segunda División (Liga 2).

Si bien Alianza Lima está a la espera de la resolución del TAS, para saber si permanece o no en la primera división, el exfutbolista crema no dejó pasar el descenso blanquiazul.

PUEDES VER: Germán Carty criticó a Beto da Silva: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer”

“Estoy muy contento que Alianza Lima juegue en segunda. No lo puedo negar. Tengo amigos allá, me encantaría que haya un clásico”, indicó Roberto Martínez a Modo Crema.

Luego, el exjugador de Universitario de Deportes confesó que “se perderá la emoción de ver un clásico”. “Pero ahora veré Alianza Lima contra Caimanes, no sé ¿Quién tiene camiseta crema en segunda? Acosvinchos”, comentó.

PUEDES VER: Ricardo Gareca y Jefferson Farfán dan mensaje de aliento ante segunda ola de COVID-19: “No vale aflojar”

Para finalizar, Roberto Martínez volvió a resaltar su alegría porque Alianza Lima, manejado por el Fondo Blanquiazul, juegue en la Segunda División del Perú.

“Lo he disfrutado un poco, no puedo mentir. Me encantaría que haya clásico, pero prefiero que Alianza Lima juegue en Segunda sin duda”, finalizó.