- 
02 Mar 2021

Rímac: Mujer denuncia que extrabajador del CEM habrían abusado sexualmente de su hija

rimac-mujer-denuncia-que-extrabajador-del-cem-habrian-abusado-sexualmente-de-su-hija

Desde el Rímac, una mujer vive el momento más terrible de su vida porque denuncia que un extrabajador del Centro de Emergencia Mujer habría abusado sexualmente de su hija. Actualmente el sindicado, identificado como Luciano Flaminio Pacheco torre habría quedado libre por exceso de carcelería.

Este sujeto ya habría tenido una serie de denuncias por tocamientos indebidos y la las autoridades correspondientes no habrían hecho nada para frenar estos actos que ha venido realizando. “Yo me siento indignada, ya ha pasado más de un año y no hay sentencia, espero le den la condena que se está pidiendo, nosotros queremos cadena perpetua”, mencionó la señora María a RTV.

PUEDES VER:La Libertad: condenan a 20 años de cárcel contra sujeto que abusó de una niña

“Este hombre abuso de mi niña, no hay condena que sane su dolor, a ella le arrebataron su inocencia, le desgarraron el alma, que digan que mi hija está mintiendo a causa mía es mentira. El dolor que vivo día a día, exijo la cadena perpetua para este monstruo, que camina libre, sin restricción alguna”, agregó la madre de la agraviada.

La madre de familia pidió a los señores de la Segunda Sala Penal de Lima que le hagan pagar lo que se merece. “¿Cuántas niñas más quieren para darse cuenta que este sujeto es un monstruo?, pido justicia y que el caso no quede impune”.

PUEDES VER:Balacera entre grupos rivales dejó a una persona herida en Rímac [VIDEO]

Flaminio estuvo en prisión preventiva por seis meses, pero al no haberse efectuado las diligencias correspondientes para su condena, fue dejado en libertad. “Lo sacaron por la excusa de la pandemia, están saliendo violadores a la calle, son temas de 15 audiencias pese haberlo atrapado en flagrancia”, finalizó.

Vía RSSEl Popular

El Popular