No se guardó nada. Tula Rodríguez se encuentra alejada de En boca de todos tras dar positivo al coronavirus, y Ricardo Rondón se mostró indignado debido a las noticias falsas que vienen circulando sobre ella.

En la última edición del programa, el conductor aseguró que fue "mortificante" que se difundiera información malintencionada sobre la salud de su amiga tras contagiarse de COVID-19.

“He visto una portada que me ha generado indignación y mucha mortificación. Esto es una falta de respeto donde tanta gente sufre y padece y se va. Jugar con la vida de una persona no es gracioso, jugar con la vida de una persona no es oportuno”, dijo Ricardo Rondón.

Por su parte, Jazmín Pinedo también se mostró indignada con la noticia. “Que terrible que la gente se tome este tipo de noticias”, dijo la expareja de Gino Assereto, que viene reemplazando a Tula Rodríguez y Maju Mantilla en la conducción.

¿Qué información falsa se había difundido de Tula Rodríguez?

Como se recuerda, la semana pasada, personas inescrupulosas informaron a través de las redes sociales que Tula Rodríguez habría fallecido tras infectarse de coronavirus. Sin embargo, esto es completamente falso.

La misma presentadora informó no tener ningún síntoma y su salud es estable. “Hay cosas que no se pueden controlar, creo que hay gente que le gusta dañar, obvio que es una noticia falsa porque estoy más viva que nunca. Es una noticia que puede generar sosobra a la familia”, dijo.

Tula Rodríguez, últimas noticias: