Niega haber estado con COVID-19. Ricardo Rondón volvió a la conducción de En boca de todos y señaló que su ausencia en el magazine se debió a que estaba contagiado de coronavirus, sino a un tema de precaución.

El presentador explicó que debido a un accidente que tuvo hace algunos días se encontraba siendo medicado, por lo que sus defensas se encontraban bajas.

PUEDES VER: Ricardo Rondón está mal de salud y por prevención se ausenta de En boca de todos [VIDEO]

"Yo hace un par de semanas atrás tuve un accidente, tuve una caída fuerte que generó que yo tuviera dos fisuras en la costilla y parálisis en uno de mis músculos del lado derecho de mi cuerpo, eso llevó a que yo tuviera que someterme a un tratamiento largo", indicó.

"Como consecuencia de ello (de estar medicado) y al dar mis compañeras positivo para COVID-19, el canal decidió que yo me aislara por mi estado de salud. Debo aclarar que no soy, ni fui positivo de COVID-19", explicó.

PUEDES VER: Ignacio Baladán, Carloncho, Santi y Ricardo se convierten en Christian Meier

Finalmente Ricardo Rondón señaló que hasta en cuatro oportunidades se realizó la prueba de COVID-19 y todas salieron negativa, por lo que regresó al programa con normalidad.