Los agentes de la PNP investigan el homicidio de un hombre, que fue interceptado por presuntos sujetos contratados a sueldo que le dispararon 15 balazos en la puerta de su casa y dentro de un vehículo que manejaba en Ancón.

PUEDES VER: Ancón: delincuentes roban minimarket y agreden a adulta mayor

El crimen que para la policía tendría como móvil un presunto ajuste de cuentas, ocurrió al promediar las 8 de la mañana de hoy en la vivienda ubicada en la cima de un cerro en la Av. Los Rosales en el A.H. del mismo nombre.

Michael Trujillo Fernández (40) había llegado a su hogar al volante de la camioneta de placa ALI 434, que según registro de la Sunarp, es de propiedad de otra persona, y se disponía a descender, cuando fue acribillado a balazos.

Su esposa, que presenta 7 meses de gestación, al escuchar el sonido de los disparos, salió a ver y encontró a su pareja agonizando. Nada pudo hacer porque el hombre con múltiples balazos, la mayoría de ellos en la cabeza, murió a los pocos segundos.

PUEDES VER: Allanan vivienda de jefe de la Depincri La Victoria por integrar organización criminal

Los vecinos contaron que vieron llegar a los criminales en un mototaxi, llevaba puesto una polera negra y el otro con polo azul.

Los peritos de criminalística hallaron regados alrededor del carro, unos 15 casquillos.

Según la policía, el occiso quien sus vecinos lo conocían como un próspero empresario, presenta antecedentes por robo y tráfico de drogas en los años 2013 y 2014