Tres hermanas religiosas, fueron captadas estas mañana de miércoles 17 de marzo, caminando en medio del paro de transporte de carga que se viene llevando a cabo en diferentes puntos del país. Ellas indicaron que se dirigían a Lima porque les correspondía su vacuna contra el coronavirus.

No hay pase, las hermanas tienen cita para la vacuna en EsSalud, pero no sabemos cómo llegar”, La más joven del grupo, mencionó a América Noticias, que una de ellas tiene 82 años y la otra 85 años. Ellas temen por no llegar a inmunizarse.

“A ellas les toca vacunarse en San Isidro Labrador, que se encuentra ubicado en Santa Anita, por el mercado de Productores. Ningún vehículos nos puede llevar”, mencionaron las tres mujeres que tuvieron que seguir su camino tomadas de las manos.

Al igual que ellas, centenares de personas hicieron lo mismo, ya que des ayer martes 16, sus vehículos de transporte quedaron varados. Los afectados tuvieron que caminar por más de tres horas exponiéndose a la enfermedad y sobre todo a la delincuencia.

Los transportistas como pasajeros pidieron al Ejecutivo escuche los sus reclamos y puedan llegar a un acuerdo con prontitud que no afecte la vida de las personas, que se viene arriesgando des que inició este paro de transporte de carga.

Paro de transporte, últimas noticias: