- 
21 Ene 2021

Reino Unido: Mujer rechaza quimioterapia para poder dar a luz a su tercer hijo y le estiman dos años de vida

reino-unido-mujer-rechaza-quimioterapia-para-poder-dar-a-luz-a-su-tercer-hijo-y-le-estiman-dos-anos-de-vida

Sarah Milner, una mujer británica, demostró lo que es el verdadero amor de madre: sacrificó su vida para dar a luz a su cuarto hijo; ahora los doctores le dan sólo dos años de vida.

La mujer de 30 años estaba en la semana 21 de gestación cuando le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer en el cuello uterino. Los médicos le recomendaron que interrumpiera su embarazo para darle quimioterapias y así atacar al cáncer, pero ella nunca pensó en esa posibilidad la respuesta rotunda fue “NO”.

PUEDES VER:

“Debido a la naturaleza agresiva del cáncer, los médicos me aconsejaron interrumpir mi embarazo. Sin embargo, realmente no quería hacer eso, quería tener a mi bebé sin importar nada”, dijo la británica.

Sarah continuó y disfrutó su embarazo mientras era consentida por sus tres hijitos y su esposo. Su bebé afortunadamente nación saludable.

PUEDES VER:

Poco después del parto aceptó someterse a una histerectomía y una extirpación de ganglios linfáticos. Después de ello las cosas parecían haber mejorado. Había tenido a su bebé y al parecer su salud mejoraría.

“Después de dar a luz me dijeron que eran buenas noticias, que habían extirpado la mayor parte del cáncer y tenía muchas posibilidades de que me dieran el visto bueno (…) Pensé que mi decisión había dado sus frutos y que todo iba a salir bien”.

PUEDES VER:

Sin embargo, el mundo de Sarah se vino abajo cuando, después de una tomografía en noviembre, le anunciaron que le encontraron otro bulto en el canal linfático. El cáncer se había extendido a otras partes del cuerpo.

PUEDES VER:

La señora Milner se ha sometido a quimioterapias que sólo podrían alargar un poco su vida, aunque como su cáncer es muy agresivo ella reconoce que su esperanza de vida podría ser de menos de dos años, de acuerdo con información de Dayli Mail.

“No podía creer lo que me estaban diciendo. Mi mundo se vino abajo por completo. La noticia me aplastó. Sabía los riesgos que estaba tomando, pero simplemente no era lo que esperaba ver”.

PUEDES VER:

Ahora, Sarah disfruta al máximo a sus 4 bebés y a su esposo, incluso como su historia se hizo muy conocida les dieron una licencia especial para que pudieran casarse. “Estoy feliz de que logramos casarnos, fue una de las cosas más importantes para mí”.

La mujer aprovechará cada momento y pretende dejarles bonitos recuerdos a todos sus hijos, para cuando sean días especiales como sus bodas o alguna graduación.

Vía RSSEl Popular

El Popular