- 
28 Feb 2021

Reimond Manco desea volver a la selección: “Uno juega para ser convocado”

reimond-manco-desea-volver-a-la-seleccion-uno-juega-para-ser-convocado

Reimond Manco conversó con Movistar Deportes y expresó su deseo de volver a la selección peruana, luego de haber tenido continuidad en el fútbol peruano (Liga 1),uno de los requisitos indispensables para Ricardo Gareca al momento de convocar a los jugadores.

El hábil jugador de Alianza Universidad de Huánuco es consciente que aún le falta algo para que el Tigre Gareca se fije en él.

PUEDES VER: Carlos Zambrano pasará evaluaciones en Boca Juniors: ¿Condicionado por su caso con la Justicia?

“El no ser llamado significa que me falta algo más, sea trabajo o cosas que el profe no le gustan y que debo hacer mejor”, comentó Reimond Manco.

Luego, Manco manifestó que hay decisiones que “a todos no les vas a gustar”. “Son muchas cosas. Uno trabaja, entrena y juega para ser convocado”, afirmó.

PUEDES VER: Ronald Koeman, indirecta para Luis Suárez: “Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades”

A sus 30 años, entonces, Reimond Manco no pierde la ilusión de volver a la selección peruana, en la que alguna vez sonó como promesa del fútbol nacional cuando era más joven.

La actualidad de Reimond Manco se debe a Alianza Universidad, que desea realizar una buena campaña de la mano de 'Rei' para pelear los primeros lugares de la Liga 1. ¿Manco volverá a la selección?

Vía RSSEl Popular

El Popular