El campeón vigente, Sporting Cristal no pudo tener mejor debut en la Liga 1 al golear por 4 a 0 al Binacional en el encuentro jugado en el estadio Monumental.

Los goles del cuadro bajopontino fueron marcados en dos ocasiones por Christofer Gonzales y en una ocasión de Omar Merlo y Martín Távara.

El volante dedicó sus goles a los familiares que están enfermos.

"Lo importante es que el equipo gane y los más importante, es que se logró lo plasmado en este tiempo y vamos por buen camino", dijo a Gol Perú.

Sobre el gol marcado de cabeza señaló: " Si tengo goles marcados ahí, pero no muchos en realidad, pero siempre voy a buscar el área contraria. Felicitaciones a Lora por el buen centro".

A pesar de estar de estar en ventaja 3 a 0 nunca dejaron de apretar el acelerador. " Con mucho respeto, siempre hay que tratar de seguir haciendo goles, porque hay equipos que no te perdonan eso, lo digo con mucho respeto".

Finalmente Gonzales señaló : " Quiero saludar a mis madres Giovanna y Yolanda que están pasando una situación difícil, quiero mandar mucho saludos, fuerza y ánimo, en la situación familiar que hemos podido pasar".

Sporting Cristal, las últimas :

TAS convoca a la FPF, Cristal, Alianza Lima y USMP a audiencia por caso de los nuevos estatutos

Liga 1: jugador del Huancayo autor del gol de victoria cuenta drama

Roberto Mosquera consternado por declaraciones de Emanuel Herrera: “Estamos tristes”