- 
02 Mar 2021

Rebeca Escribens expresa su admiración por Francisca Aronsson: “Babeo por tu trabajo”

rebeca-escribens-expresa-su-admiracion-por-francisca-aronsson-babeo-por-tu-trabajo

Talento peruano. La presentadora de TV Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para expresar su admiración hacía el excelente trabajo de la joven actriz Francisca Aronsson, quien ha internacionalizado su carrera.

Recordemos que la artista peruana de 14 años ha logrado construir una gran carrera tras protagonizar varias producciones cinematográficas. Inclusive, se ha vinculado con famosos actores como Mina El Hammani quien participó en la serie de Élite.

PUEDES VER: Rebeca Escribens retira de su set a Johanna San Miguel y ella le recuerda que hacía más rating

Por ello, la conductora Rebeca Escribens expresó elogios para la talentosa Francisca Aronsson en su cuenta de Instagram tras conocer que participará en una serie española de terros "El internado".

"Francisca Aronsson no sabes lo orgullosa y feliz que estoy por ti. No hemos trabajado juntas, nos hemos visto un par de veces pero igual babeo por tu trabajo. Miren todo lo que me ha mandado. Ella está el serie española de misterio y terror 'El internado'", expresó.

PUEDES VER:Rebeca Escribens es elegida la jurado del primer reality "TikTokers" de Esto es guerra [VIDEO]

Cabe señalar que la joven actriz Francisca Aronsson no solo ha demostrado ser una gran artista sino también tiene un noble corazón luego de ayudar a encontrar una camioneta de una veterinaria que había sido robada.

Rebeca Escribens indignada con actitud de Mario Irrivarren y Vania Bludau con PNP

La conductora Rebeca Escribens utilizó unos minutos de su programa en América Espectáculos para criticar a Mario Irivarren y Vania Bludau por incumplir con la cuarentena y faltar el respeto a la policía.

“Uno hace el mayor esfuerzo para cumplir las reglas. Todas las personas que trabajamos en distintos medios de comunicación tenemos que dar el ejemplo”, dijo. “No somos perfectos, nos podemos equivocar, pero no en una situación como en la pandemia”, sentenció.

Vania Bludau y Mario Irrivarren, en el ojo de la tormenta.

Vía RSSEl Popular

El Popular