- 
27 Feb 2021

Rebeca Escribens es elegida la jurado del primer reality "TikTokers" de Esto es guerra [VIDEO]

rebeca-escribens-es-elegida-la-jurado-del-primer-reality-tiktokers-de-esto-es-guerra-video

El tan anunciado reality de TikTokers de Esto es guerra por fin vio la luz este último jueves, 18 de febrero, y como una de las primeras sorpresas fue la aparición de la carismática Rebeca Escribens como jurado.

Los primeros en sentarse en las sillas de los 'reyes del TikTok' por sorteo fueron Luciana Fuster, Facundo González y Gino Assereto, quienes solo permanecerán en sus lugares hasta que algún retador lo supere.

PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”

Entre los primeros retadores estuvo Paloma Fiuza, quien escogió competir contra la expareja de Jazmín Pinedo, siendo la ganadora por elección de la popular 'Rebe'.

Luego continúo Tommy, quien midió su talentó en el TikTok con Facundo González, pero el 'Guacho' demostró que no es fácil superarlo y sacó sus mejores pasos para mantenerse en su silla.

PUEDES VER: Rebeca Escribens retira de su set a Johanna San Miguel y ella le recuerda que hacía más rating

Rebeca Escribens cuestiona mala actitud de Mario Irrivarren y Vania Bludau con policías

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se sumó a las críticas contra Mario Irivarren y Vania Bludau por incumplir con la cuarentena y faltar el respeto a la policía, pues considera que uno como figura de televisión debe dar el ejemplo.

“Uno hace el mayor esfuerzo para cumplir las reglas. Todas las personas que trabajamos en distintos medios de comunicación tenemos que dar el ejemplo”, dijo. “No somos perfectos, nos podemos equivocar, pero no en una situación como en la pandemia”, sentenció.

Vania Bludau y Mario Irrivarren, en el ojo de la tormenta.

Vía RSSEl Popular

El Popular