La conductora de ‘América Espectáculos’ Rebeca Escribens cumple un año más de vida y celebra sus 44 años bien puestos junto a una imagen en sus redes sociales.

A través de Instagram, la conductora compartió con sus miles de seguidores una fotografía en donde solo se ve su cara y fiel a su estilo mandando un beso a la cámara.

“Un beso y unas flores para mí", se lee en la publicación de Instagram. Como era de esperarse muchos de sus seguidores le enviaran sus felicitaciones.

Recordemos que ya ha pasado una semana desde que la conductora no aparece en su bloque de espectáculos, lo que invadió la curiosidad de algunos fanáticos que le preguntaron cuando regresaba.

Rebeca Escribens cuenta que iba a participar en el Miss Perú y se negó

Hace poco, Rebeca Escribens se animó a contar que hace algunos años tuvo la intención de participar en el Miss Perú tras referirse a Janick Maceta.

"Yo me quedé en el tintero, porque iba a participar en el Miss Perú, no sé si era Universo, cuando ganó Mónica Chacón, nomas que yo me quedé en tintero y dije que no. No voy a contar los por menores", precisó.