- 
27 Feb 2021

Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”

rebeca-escribens-condena-comportamiento-de-mario-irrivarren-y-vania-bludau-siento-pena-y-colera

Vania Bludau y Mario Irrivarren son el tema del momento en Chollywood a raíz de su reprochable conducta ante la autoridad por haber sido intervenidos en Punta Hermosa en medio de la pandemia de coronavirus. Por esa razón, Rebeca Escribens arremetió contra la pareja.

“Uno hace el mayor esfuerzo para cumplir las reglas. Todas las personas que trabajamos en distintos medios de comunicación tenemos que dar el ejemplo”, dijo. “No somos perfectos, nos podemos equivocar, pero no en una situación como en la pandemia”, agregó.

PUEDES VER: Susy Díaz llora por la salud de Florcita y molesta con Néstor Villanueva: “Vinieron enfermos de Chancay”

La conductora mostró las escandalosas imágenes en las que Mario e Ivana son expuestos con un comportamiento condenable, sin respetar el confirnamiento y la falta de autoridad a la Policía Nacional.

A mí me ha dado, he sentido, bastante pena y cólera”, expresó Rebeca Escribens. “Equivocarnos sí, pero lo que no se puede permitir es la falta de respeto a la autoridad”. añadió.

PUEDES VER: Christian Domínguez dice que la infidelidad es imperdonable y el set de América Hoy se burló

Finalmente, Rebeca Escribens defendió a todos los trabajadores, en este caso los miembros de la PNP, que trabajan a diario para dar seguridad a la ciudadanía en medio de la pandemia.

“Ellos están precisamente en la calle haciendo cumplir las reglas y dejando a su familia, y exponiéndose a contagiarse. Entonces hay que tener mucho respeto, empatía, consideración. Yo creo que por ahí va la cosa”, cerró.

Vía RSSEl Popular

El Popular