El último sábado, Sport Boys y César Vallejo disputaron un interesante partido en su debut en la Liga 1 2021, siendo Renzo Revoredo protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que el defensor del cuadro chalaco ‘amagó’ a su propio arquero en una jugada de peligro cerca al área chica, la cual generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Misilera’ y usuarios en general de las redes sociales.

Transcurría el minuto 24’ del segundo tiempo cuando el equipo de José ‘Chemo’ del Solar se acercaba, pero Revoredo frenó el ataque. En su intento porque no lleguen con profundidad, y en lugar de despejar el balón, prefirió llevarse el esférico, incluso a su propio arquero.

La peculiar jugada llamó mucho la atención y ya se hizo viral en Internet.

Cabe indicar que el partido quedó 3-2 a favor de César Vallejo. Pese a que el conjunto rosado reaccionó a tiempo tras estar cayendo 0-3 en el primer tiempo, no fue suficiente.

Sport Boys vs César Vallejo - Los protagonistas del partido

Sport Boys: Jonathan Medina; Fernei Ibargüen, José Bolívar, Renzo Revoredo, Jeremy Rostaing; Heiner Chávez, Joao Villamarín, Luis Ramírez, Diego Ramírez; Carlos Ruiz, Jorman Aguilar.

César Vallejo: Máximo Rabines; Rodrigo Cuba, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Franchesco Flores, Frank Ysique, Víctor Cedrón; Yorleys Mena, Santiago Silva.