- 
02 Mar 2021

Purifica el aire de tu casa naturalmente

purifica-el-aire-de-tu-casa-naturalmente

Las alergias respiratorias y molestias en la piel, se propician por un entorno contaminado adecuado para el crecimiento de ácaros, bacterias y otros microorganismos. Por ello, toma en cuenta estos consejos para purificar el aire de tu casa.

PUEDES VER: Consejos para cuidar tus plantas en verano

¡VAMOS A PURIFICAR!

Ventilar los espacios interiores. Procura ventilar tu hogar en horas con menos tráfico y menos carga de polen. Abre las ventanas de todas las habitaciones. Repite esta misma tarea todos los días.

Controlar el crecimiento del moho. Los lugares menos ventilados son los que más acumulan moho. Revisa el baño, los armarios y cualquier zona que pueda tener humedad.

Emplea productos antifúngicos para controlar su crecimiento: vinagre blanco, limón o bicarbonato de sodio son algunas opciones eficaces.

Evitar la acumulación de objetos. Aunque quizá te guste tener muchos objetos en casa, en cuestiones de salud menos es más.

MIRA MÁS: Haz un soporte de celular solo con silicona

No fumar en casa. Dado que las toxinas del cigarro viajan como partículas en el aire, no solo daña la salud propia sino la de toda la familia.

Vía RSSEl Popular

El Popular