Este miércoles, Alianza Lima conoció el fallo del TAS por caso Carlos Stein, el cual le resultó favorable, y José Luis ‘Puma’ Carranza se pronunció al respecto con un contundente mensaje sobre el club blanquiazul en presencia del propio Waldir Sáenz.

¿Qué dirá el hincha blanquiazul ante su particular opinión? El exfutbolista de Universitario de Deportes llamó la atención.

Fue en la emisión del programa magazine ‘En Boca de todos’ de América Televisión donde el ‘Puma’ dejó sorprendidos a todo el set al ser consultado sobre la resolución que mantiene a Alianza Lima en Primera División.

“Estoy contento por una parte, porque es nuestro clásico rival, pero ellos están acostumbrados a jugar en mesa, campeonan en mesa, eso es lo normal, a nosotros nos cuesta, hay que vivir”, dijo entre risas.

Por su parte, Waldir Sáenz solo atinó a sonreír. Antes, el ídolo de Alianza Lima también habló sobre la sensación que le dejó esta noticia.

“Esto es una constancia de un reclamo que Alianza ha hecho el torneo pasado, donde ellos creyeron que las reglas tienen que cumplirse. Hicieron su reclamo y el TAS les dio la razón”, comentó.