- 
07 Mar 2021

Puente Piedra: Falso médico es detenido por tocamientos indebidos

puente-piedra-falso-medico-es-detenido-por-tocamientos-indebidos

En un rápida intervención los agentes PNP de la comisaria de Zapallal capturaron a un falso médico que usando el número de colegiatura de un galeno y una identidad inexistente, realizaba tocamientos indebidos a sus pacientes mujeres, en un centro médico en Puente Piedra.

LEE MÁS: Presunto cabecilla de una organización de narcotraficante seguirá en la cárcel

Se trata de Lizandro Godoy Tarazona (35) quien fue sorprendido por los agentes de la comisaría de Zapallal en el centro médico Santa Fé ubicado en el Km. 35 de la panamericana norte.

La intervención se produjo a mérito de la denuncia realizada por la agraviada de iniciales Y.A. (25) quien en compañía de su pareja se dirigió al centro médico particular “Santa Fe”, ubicado a la altura del óvalo Zapallal a fin de realizarse un descarte de embarazo.

Según reportó la agraviada en dicho centro fue atendida por una persona que usaba uniforme de personal de salud color azul quien le indico que tenía que realizarse una ecografía trans vaginal.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: pareja de adolescentes es detenida por la PNP con más de 5 kilos de marihuana

En momentos que realizaba la ecografía el falso galeno le realiza tocamientos en sus partes íntimas, procediendo la denunciante a vestirse y salir del lugar corriendo.

La denunciante manifestó que dicho sujeto le hizo entrega de un informe ecográfico suscrito por el medico Jhon Godoy Campos con CMP N° 80702; sin embargo, al realizar la consulta de dicho nombre en el sistema RENIEC se obtuvo como resultado que no existen los datos solicitados.

Las investigaciones de los policías permitieron establecer que la colegiatura de médico fue consultada virtualmente en el colegio de médicos del Perú y le corresponde al Dr. Paúl Quintana A.

Vía RSSEl Popular

El Popular