- 
06 Mar 2021

Programa Juntos: ¿Habrá nueva afiliación este 2021 para cobrar bono niños?

programa-juntos-habra-nueva-afiliacion-este-2021-para-cobrar-bono-ninos

El Midis mediante el programa Juntos ya empezó a pagar el bono de 200 soles a las familias que tienen niños o niñas menores de dos años. Este subsidio busca apoyar a los hogares con menos recursos que estén dentro del padrón de beneficiarios. En esta nota te diremos todo sobre ese apoyo económico.

Los hogares que se encuentran en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH),percibirán el bono niños otorgado a través del programa Juntos.

PUEDES VER:Bono Niños - enero 2021: VER las 5 nuevas modalidades para saber si eres beneficiario

¿Cómo afiliarme al programa Juntos?

No hay un link de afiliación pues acabaron en el mes de diciembre del 2020 y hasta el momento ningún representante de la entidad se ha pronunciado si lo harán este año.

Puedes verificar si estas en el padrón oficial del programa juntos desde la página web. Asimismo, saber si eres beneficiario del bono desde la aplicación Mi Juntos, otra de las formas es llamando a la línea gratuita 1880 o escribir a las redes sociales.

PUEDES VER: Programa Juntos: Ver cronograma de pagos de hogares afiliados en octubre y diciembre del 2020

Cabe resaltar que las madres que reciban el bono no tendrán que ir hasta la ventanilla del banco debido a que podrán retirarlo en el momento que lo requieran desde cualquier agente del Banco de la Nación o cajero automático siempre y cuando tengan una cuenta de ahorro en el establecimiento.

Vía RSSEl Popular

El Popular